Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

2
Visualize a situation that a girl’s spirit was trapped inside a hut. With your best effort you need to rescue her spirit by discovering necessary objects for solving the puzzles. It is sure that you will succeed in helping the boy to escape. For this, you should have determination. Have greater Excitement and Fun by playing new escape games daily. Good Luck and Best Wishes from escape Games.


Publicar un comentario

  1. Cojo varias cosas. La campana se usa en el gato y coge raton que da algo. Eso tipo escoba se usa en la bola mágica y da pista para cajón. Da sombrero de bruja. Vuelvo a usar la escoba en el sombrero y da cuervo. Con el cuervo por las distintas vistas coger gusanos (3). Se ponen en la ultima vista, en un nido marron y al buho. Cogemos buho.
    Usamos lo que nos dio el raton en la serpiente, le damos sapo y nos da diamante que da cartas para caja y ahi cuchillo que sirve para coger las hojas
    En la hoguera, hechar liquido y luego con las piedras se enciende, echamos los ingredientes y encendemos la vela.
    LA vale para la ultima vista derecha lo que da a la rosa y la rosa a la hoguera, da varita magica.
    LA varita se usa en un botijo y sale fantasma y escapamos




    ResponderEliminar
  2. Terminado! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top