Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Anónimo7/10/15 9:46

    Empiezo en este:
    Entre las vasijas de la izquierda y entre las de la derecha, sendas monedas con elefantes.
    Vista a la derecha: otra moneda.
    Otra vez a la derecha: Resolviendo el puzzle, otra moneda más y otra detrás de las macetas.
    Al entrar en la puerta de la izquierda, lugar para colocar las monedas. Otra más tras el jarrón marrón de la derecha. Un lápiz en el primer cajón de la izquierda. Un trozo como de bambú, dentro del jarrón azul.
    Entrando por la puerta de la derecha: Moneda en el jarrón rojo. Un palo con una horquilla entre la alfombra. 2 monedas en el casillero del fondo, otra tras la máscara y otra detrás del jarrón marrón oscuro. Se toma la escalera.
    Mae

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/10/15 9:54

    He vuelto a la vista del pozo y he puesto la escalera, abajo hay una caja y en la parte de la izquierda de la pared la última moneda. Al poner todas en su sitio da una barra como un gancho.
    Ahora voy a la vista de la izquierda y donde el panel de colores, cada línea con su color y dentro la caja de cerillas que nunca puede faltar :)
    Luego sigo.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. Despues de poner todas las bolas de los elefantes en el panel te da un gancho que lo introduces en la chimenea. Te da un pergamino, es la pista para poner en la vista de las letras (en la pared). Escribirlo exactamente igual.Te da un papel. Usar el lapiz sobre el papel.
    Te da la pista para la caja de la primera vista. con el martillo que sacas de la caja de madera quitas los tornillos de la caja que sacamos del pozo y con esa especie de horquilla que encontramos en la alfombra terminamos de abrir la caja

    ResponderEliminar
  4. cogemos el cuchillo y cortamos la caña nos da la pista de los colores. despues nos da una antorcha que le ponemos la cerilla y nos da los numeros de la puerta. Listo

    Mar

    ResponderEliminar
  5. que lindo juego ! gracias Mae por las pistas !

    ResponderEliminar
  6. Buen juego, gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top