Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Publicar un comentario

  1. - En la primera vista se marcan la TV, la estufa y la mampara; y al fondo a la izquierda aparecen dos cuartos: un estudio donde hay que marcar 4 figuras geométricas, y un dormitorio en el que hay cajón con llave.
    - A la derecha se suben las persianas mostrando números, y el calefactor con estrellas a derecha e izquierda.
    - Más a la derecha, hay un libro con colores, un puzzle en la pared y una lámpara.
    - En la cocina se marcan el microondas, el fregadero y la cafetera; y hay unos huecos en el mueble.

    ResponderEliminar
  2. - Le damos a los grifos del fregadero (las estrellas son la pista) y primera mariposa.
    - Sacamos una taza del micro, la lavamos, la llenamos en la cafetera (2ª mariposa) y nos da pista de las figuras geométricas.
    - Con la pista sacamos un aparatito: damos a los botones uno tras otro y anotamos los ojos que se encienden. Vamos a la estufa bajo la TV y encontramos 3ª mariposa, naipe y flan con llave.
    - Metemos el flan en el micro y ponemos los números de las persiana (ojo, que hay que seguir el orden de menos a más altura) y logramos la llave para el dormitorio. (Para cerrar el micro hay que ir hacia atrás ¡Que raro!)
    - Ahora tenemos mando de la TV, naipe y 4ª mariposa. En la TV tres pistas (pasando pantallas) y 5ª mariposa.

    ResponderEliminar
  3. - Con las letras de COLOR resolvemos el puzzle de la pared, y hallamos naipe, bombilla y 6ª mariposa.
    - La bombilla a la lámpara y da 7ª mariposa y pista para el teléfono de la cocina. Da 8ª mariposa y numera los platos de colores, que es la pista para el libro.
    - El libro da martillo y 9ª mariposa. Con el martillo rompemos la mampara (¿es realmente una mampara?) y tenemos naipe y última mariposa.
    - Colocamos los naipes en el mueble de la cocina siguiendo una pista de la TV, y los marcamos en el orden de la otra pista (las cartas) y se abre una ventana por la que vuelan las mariposas.
    FIN.

    ResponderEliminar
  4. Genial ! gracias Toñi por las pistas

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top