Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. tanto que me costo cargarlo y me encontre un horrible puzzle sobre la mesa y lo cerre jajaja

    ResponderEliminar
  2. Para el puzzle, las piezas van quedando solitas cuando se dejan en el lugar correcto

    ResponderEliminar
  3. El puzzle del baño está peor @-)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No, no. El del baño tiene un pase. Para mi lo peor fueron las matemáticas del final.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hay que fijarse en los seis símbolos que aparecen por toda la casa para ponerlos en la encimera de la cocina y conseguir media llave. Para lograr el símbolo 4 hay que resolver antes los puzzles del dormitorio pequeño: en la diana mover las ruedas para que cada queso tenga el mismo color, y te da la pista para el lateral del ropero.
    El puzzle del baño tiene que volverse blanco y da una palabra (ROODY) que se coloca tras completar el puzzle del salón, y te da la otra mitad de la llave.
    Las llaves se unen pulsando el cuadro rojo lateral que muestra unas herramientas, pero al intentar abrir la puerta salen unos espacios que hay que rellenar con números. Esos números se consiguen pinchando los números del dormitorio principal y solucionando las operaciones matemáticas. Confieso que tuve que hacerlas más de una vez. Al solucionarlo me dio 562413. No se si siempre da lo mismo. Y salí.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top