Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Después de volverme loca tratando de ordenar los números del puzzle, me di cuenta que pinchando el papel superior se podía evitar!! grrrr

    ResponderEliminar
  2. - Recoger papeles, murciélagos, monedas y trozos de cruces.
    - Con los trozos de cruces completar las tres que aparecen y da pistas.
    - El número que aparece en la lápida de la segunda vista se pone en la primera vista del nivel superior y da otro murciélago.
    - Hay dos pistas de cinco cruces con distinta dirección. Son para dos tumbas con cangrejos y da muerciélagos.
    -

    ResponderEliminar
  3. - Los distintos círculos con números y cruces sirven para la primera vista superior, para las cruces con puntos verdes, y da otro murciélago.
    - Los murciélagos van en los círculos azules de la lḉapida, y permiten mover la rueda con líneas verdes. Da llave.
    - Esta llave para la lápida del nivel inferior y da una máscara que se coloca en una tumba del nivel superior y da otra pista.

    ResponderEliminar
  4. - En la vista de la izquierda del nivel superior hay una pista: multiplicaciones de cráneos. Teniendo en cuenta que hay dos pistas más con el valor de dos de los cráneos, resolvemos y ponemos el resultado en una vista del nivel inferior (la de la gran tumba con cangrejos) y da un especie de colmillo.

    ResponderEliminar
  5. - En el nivel superior, a la derecha, un puzzle de figuras con la pista encontrada en una de las cruces; da piedra preciosa. A la derecha resolved, si podéis, un puzzle de números con otra de las pistas de las cruces (se resuelve solo pinchando un papel en la esquina); da otra piedra.
    - Las piedras a una tumba siguiendo la pista de otra de las cruces; da el otro colmillo.
    - Los colmillos a la tumba de la última vista inferior y muestra un papel con cruces donde se colocan las monedas. Da llave para la vista del nivel superior.

    ResponderEliminar
  6. - Las pegatinas en una lápida de la última vista a la izquierda en el nivel inferior. Copiamos el orden de las figuras en la vista de la llave, y las pulsamos siguiendo la pista de la flecha. Da pipa que se le pone a la calavera que está junto a las piedras de colores y ¡ale hop!
    Largo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Toñi, muy lindo juego!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top