Ayuda si los juegos no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
9

9
Juegos de escape
Buckingham Palace es un Juego nuevo de escape. Un turista se ha quedado atrapado en el Palacio de Buckingham. Encuentra objetos y pistas, resolver puzzles y ayudar al turista a salir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Me acuerdo que había para poner corona en una cama, en una pared y el otro no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. En la cama en la última habitación de la derecha del todo en la pared roja lado derecho, donde las escaleras, en la flecha derecha en la cama y en la habitación donde hay un cuadro enorme, con dos estatuas a los lados negras, en el borde negro cerca del suelo.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes el cuchillo, usalo en un cuadro que hay en la esquina izquierda de la pantalla arriba, es pequeño y sale un señor.

    ResponderEliminar
  4. En una estatua como si fuera un busto marrón de un señor, en la base larga pretas y creo que ahi sale uno.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/6/15 3:48

    tengo fichas de colores que no sé dónde colocar y un jarrón con el que no sé que hacer. Ali

    ResponderEliminar
  6. Me pasaba igual, pero finalmente encontré que hay que ir metiendo la fichas en el jarron en el orden que indica la pista y da llave para salir. Lux

    ResponderEliminar
  7. Ami me ha dado la llave sin tener que meter ninguna fichaaa!!!! jajajaja he clicado muchas veces al jarron por abajo y de repente me ha dado una llave. La he puesto en la puerta y me ha dejado salir con mas de la mitad de pistas sin resolver... que raro todo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23/6/15 0:41

    gracias, ahora si terminé. Ali

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top