Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Muy bueno y facilito!!

    ResponderEliminar
  2. Si ....venía fácil, pero no encuentro el orden de los colores de la jaula....
    Creo que tengo el hacha sin usar, que me dio el hombre cuando le di el plato de frutas....

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh.... Ya ...la lagartija debe comer todos los insectos, y aparece la pista de las frutas para la jaula....luego le damos con el hacha a la telaraña y Abejita FREE !!!

    ResponderEliminar
  4. me quede teancadaaa!!! tengo dos espadas,un camaleon que lo uso en los circulos de colores y me da simdolos,una lagartija que no se para que lo uso y una especie de bolsita purpura

    ResponderEliminar
  5. MABLA,ese plato d frutas que tu mencionastes no se donde esta!!

    ResponderEliminar
  6. Se puede entrar en la cueva pinchando en la roca

    ResponderEliminar
  7. hay un saco pequeño, que se debe poner bajo la serpiente para que caiga su veneno, luego ese saco lo viertes en el caldero y sale la última espada, al ponerlas todas sale el famoso plato de frutas para que el señor te de el hacha y liberar a la pobre abeja.

    ResponderEliminar

 
Top