Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Veamos éste a veces son complicados. En la vista de la jaula, pieza de puzzle, puzzle por hacer, perla, una piedra, dos bolas celestes con dibujo, una raspa de pez y una estrella de mar

    ResponderEliminar
  2. En la vista del barco, un plano con dibujo, otra pieza de puzzle, dos bolas celestes, estrella de mar, dos perlas más una de ellas en un agujero del barco y otra raspa.

    ResponderEliminar
  3. Moviendo la tortuga, en la arena pista de estrellas de mar.

    ResponderEliminar
  4. En la siguiente vista, más perlas, estrellas, raspas, piezas de puzzles al hacer el puzzle de las líneas una llave. La llave sirve para una puertecita verde en la vista de la jaula, al hacer el puzzle de idénticos, otra llave para la puerta naranja y otro puzzle...

    ResponderEliminar
  5. Unimos todas las líneas y nos da una pistola :o

    ResponderEliminar
  6. Olvidé decir que se recoge una caja para poner las estrellas de mar, al ponerlas bien una caja para poner los símbolos celestes, me faltan dos. Al poner las seis perlas en el barco, un mapa, de momento no se dónde usar ni la pistola ni la piedra y me faltan tres raspas.

    ResponderEliminar
  7. El mapa tiene números y un camino trazado, dudaba con el primero de la izquierda, probé con 77, pero me sirvió 07, me dio dos piezas una verde y una de pez para la caja.

    ResponderEliminar
  8. Haciendo el puzzle.... va saltando las fichas pero aún no lo saco....

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo hice, para los últimos movimientos hay que usar la ficha pez de arriba, otra caja para poner peces... tendré que pescar a tiro limpio? :-?

    ResponderEliminar
  10. Se pescan clicándolos, nos da las raspas que faltaban al ponerlas rompemos con la piedra, pasamos de tesoro que pena pero tenemos llave. No encuentro dónde usar la pistola ummm.

    ResponderEliminar
  11. Se coloca bajo la jaula y cuando pasa el tiburón le lanzamos un dardo... abrimos la jaula con la llave y FIN. Bonito juego si.

    ResponderEliminar
  12. no se como se hace el puzzle del pez.maria

    ResponderEliminar
  13. Listo, fastidioso el juego de movimientos, tuve que ver el video.

    ResponderEliminar

 
Top