Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Recogí, los cuatro caballitos de mar que al colocarlos me dio una pompa blanca, entre las algas verdes de la última vista de la izquierda un caracol, un pulpito, dos círculos de coloresy un retel, que tiene una gamba, se la di al cangrejo y con la pista de números en la estrella de mar otro caracol.

    ResponderEliminar
  2. Son tres los círculos de colores que se pueden coger, los puse con los otros y la ostra que sale me dió otra pompa blanca, otra la encontré en la última vista de la izquierda por arriba, al ponerlas me dió una piedra de colores que puse en el adorno con forma de 8, y se ven los símbolos que van en la concha al lado del caballito de mar marrón.

    ResponderEliminar
  3. Me dió una cosa blanca, amplié el pulpito y en esa misma vista el ilumina el fondo y la estrella de mar deja libre el lugar para poner los caracoles.

    ResponderEliminar
  4. El caracol que me faltaba lo encontré en una vista con muchas algas y peces, en la vista de la piedra de colores hay un pez que tiene la pista de como colocarlos. Los pongo tal cual y con la llave FIN, ha sido facilito.

    ResponderEliminar
  5. a mi el caracol que me faltaba lo encontre entre las algas de la vista mas a la izquierda abajo al medio-derecha y listo! gracias x las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top