Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Clavé un palo y con un cuchillo del árbol de la derecha lo pelé, tengo un martillo y un cuchillo carnicero.

    ResponderEliminar
  2. Del bolsillo del esqueleto saqué billetera, dentro llave para la mochila y ahí algo como un spray. Encontré un palo largo y en una piedra número para la casita de pájaros de donde saqué pergamino y usé el palo largo en la piedra de la otra vista y saqué caja

    ResponderEliminar
  3. En la vista de la izquierda encontré un gancho y parte de un hacha que añadí al palo que tengo. También hay una caja que necesita llave en el tronco de delante donde el tigre.

    ResponderEliminar
  4. Con las iniciales de los animales en la caja, gallo, caballo, cerdo y pato saqué un libro y parece que el spray es anestesia pero no sé dónde usarlo. O.O

    ResponderEliminar
  5. En la vista del tigre al lado del árbol con soga encontré una piedra, la puse en la piedra blanca de 1 vista y la golpeé con el martillo, saqué llave.

    ResponderEliminar
  6. Con la llave abrí la caja y dentro un libro con pista. Ahora en la vista de la izquierda pude acercarme a eso que parece un enjambre y con el cuchillo saqué un conejo creo que muerto, ajjjjj

    ResponderEliminar
  7. Con un cuchillo le quité la piel y con el otro le saqué una pata, le puse anestesia y se la di al tigre que se durmió. Puse el gancho en la soga y enganché la jaula, corté con el hacha y liberé al tigre.

    ResponderEliminar
  8. no me deja darle la carne al tigre se me queda seleccionado le he puesto el spray

    ResponderEliminar
  9. por lo visto me faltan las pinzas y no las encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinzas en el suelo, en la pantalla de la izquierda, donde estaba la parte de arriba del hacha :)

      Eliminar
  10. Listo por los comentarios Lunah!

    ResponderEliminar
  11. es mi opinión, pero no me gustan los juegos donde se matan animales, así sea un juego, me pareció desagradable, el tigre tiene que alimentarse, pero no debería haber estado enjaulado, desde el principio todo mal.

    ResponderEliminar

 
Top