Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

Publicar un comentario

  1. Con las letras del bambú consigo tarjeta con pista. He encontrado una baqueta para el tambor, supongo que me falta otra. También un cuchillo y una pala. Con la pala he cavado en 2 vista en el círculo con dos piedras y tengo una tortuga y delante del bambú, 1 vista, y otra tortuga.

    ResponderEliminar
  2. Con la tarjeta conseguí abrir la caja de la carpa central 149 y me dio una jarra. Creo que los ojos de las tortugas dan pista, pero me pierdo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vacíe la jarra en el círculo con piedras de 1 vista y partí la naranja con el cuchillo, me dio triángulo para el tótem y puse la baquita en el tambor, al redoble salieron dos ojos.

    ResponderEliminar
  4. Puse los ojos a la calabaza 1 y me dio diamante para la puerta y llave para la caja donde las sillas. Me dio hueso.

    ResponderEliminar
  5. Con el hueso saqué los ojos de las tortugas, los puse en calabaza dos y me dio tro diamante y pista para las palancas, conseguí la pista para las flechas.

    ResponderEliminar
  6. Dos ojos más para calabaza 3 y el último diamante, colocándolos salimos.

    ResponderEliminar
  7. Escapé! Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top