Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. En al árbol izquierda delante una llave, tengo varias calabazas, un hueso, una cerilla y una araña.

    ResponderEliminar
  2. En segunda vista, más calabazas, ajos, hoja, murciélago, brazo, otro hueso y algo dorado.

    ResponderEliminar
  3. Eso dorado son troncos para la hoguera donde el caldero. Encendí con la cerilla y metí los ajos, un hueso, la hoja y la araña y me dio llave.

    ResponderEliminar
  4. Con esa llave entré en la casa y puse el otro hueso en la puertecita y saqué jarrón, en el estante otra llave, en la calabaza una botella y en otra puertecita calabaza.

    ResponderEliminar
  5. Con la llave del estante abrí la alacena y saqué botella verde.

    ResponderEliminar
  6. En segunda vista de fuera, en un árbol, también encontré una cruz.

    ResponderEliminar
  7. En segunda vista de dentro llave en cajón para cajonera derecha y dentro ojo. En otro cajón izquierda martillo

    ResponderEliminar
  8. El murciélago al cajón y botella. Con la llave que me queda en mesita izquierda plumero que pongo con el ojo y el brazo donde el zorro, me falta la calavera.

    ResponderEliminar
  9. Puse la cruz en la lápida del cementerio donde poner RIP y otra botella. Junté todas las calabazas del inventario y le fui echando las botellas, dan (supongo) algún orden para la puerta, me faltan calabazas y botellas.

    ResponderEliminar
  10. El cajón de números lo abrí con los arañazos de la estatua del jardín, me dio calavera para el gato, yo creía que era zorro, pero no quiere salir.

    ResponderEliminar
  11. Encontré la última calabaza en la puerta de al lado de la de números, ahora me faltan dos botellas.

    ResponderEliminar
  12. A la estatua del jardín le quité la guadaña y la puse en la casa, yo creí que era una pluma, jajaja, y tengo otra botella. Me falta por usar el martillo.....

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo la última botella, en otra lápida del cementerio golpeando con el martillo. Puse las calabazas en su lugar en la puerta y salimos.

    ResponderEliminar
  14. me falta una llave,segun los comentarios es p ojo y estoy trancada

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lunah!! Yo tambien buscaba una pluma! jajaja

    ResponderEliminar

 
Top