Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. En la mesa hay un listado con las cosas que hay que buscar. Debajo de la mesa encontré entradas, en los cajones obi y quimono. Para la puerta de colores usé la pista de los libros y tengo chanclas. Detrás de la puerta encontré un palo que no sé dónde usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mesa que se ve delante de la cama. En la otra que tiene silla no he encontrado nada de momento.

      Eliminar
  2. Con el `palo, detrás del armario encontré la bolsa, me falta el adorno del pelo.He ido dejando las cosas frente al espejo.

    ResponderEliminar
  3. Me falta el adorno del pelo, pero no lo encuentro por ningún lado, qué niña tan desordenada, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo, jajaja, lo tenía el gato. Al mover la silla he encontrado arriba del mueble la llave para la ventana y ahí está el gato con el adorno del pelo, Lo he puesto con las otras cosas, tocamos la puerta y fin.

    ResponderEliminar

 
Top