Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. De momento una planta con flor amarilla y otra verde. En las cajas de la acera de enfrenta una caja que me abre con el número 18 de la casa, dentro cuchillo, corto la cinta de ahí mismo y saco cacerola con agua.

    ResponderEliminar
  2. Otra maceta con flor rosa y en la ventana de la casa con tejado amarillo un martillo. En la última casa, en el tejado pongo los colores de las plantas y tengo una vasija.

    ResponderEliminar
  3. Con el martillo en una caja al lado de la casa y dentro una caja con cintas que corto con el cuchillo, dentro una moneda que al meterla en la cacerola me da pista para los interruptores del tejado rojo, dentro un tapón para la vasija y me da llave.

    ResponderEliminar
  4. Con la llave entro en la casa del tejado rojo y al frente en un cuadro destornillador y en el respaldo del sillón con el cuchillo una tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Bajo el felpudo una vasija roja y en los barriles un barra de metal en uno y en el otro bola 8. Bajo la mesa al lado de donde hay para poner tres números una placa que quito con destornillador y otra tarjeta, esta es azul la otra era naranja.

    ResponderEliminar
  6. De la estantería dos vasijas más. Una lleva agua y la vacíe en la que había en el suelo y tengo otra bola 8 esta es rosa, la otra era negra y tengo otra verde que saqué del óvalo de la pared con ayuda del destornillador.

    ResponderEliminar
  7. Con la barra de metal saqué otra tarjeta de la vasija con agujero que hay al lado de los barriles. es verde. Al tener las tres las ampliamos y nos dan número de tres cifras, dentro lápiz y llave.

    ResponderEliminar
  8. Con la llave abrí la puerta verde y saqué caja para poner las bolas, me falta una.

    ResponderEliminar
  9. La última bola está en la vasija que queda en el inventario, la saqué con el lápiz y da llave para la última casa. y sigue, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hay un niño atado por el tobillo, mmm. Hay un clip en la planta y lo he abierto, también tengo algo como medio sobre verde y dos tarjeta amarillas.

    ResponderEliminar
  11. De la pared detrás del chico saqué otro trozo de sobre y otra tarjeta y de un cuadro de la escalera un reloj.

    ResponderEliminar
  12. En el cuadro de la escalera izquierda hora para el reloj que da otro trozo de sobre y es la pista para los colores, dentro sobre. En el mismo sitio tarjeta con símbolo, me falta una que está en el sobre, la saco con el clip y dentro llave. Las 4 tarjetas me dan número.

    ResponderEliminar
  13. Con el número saco otra llave, uso la llave pequeña para liberar la muñeca del chico y la grande para el tobillo y fin.

    ResponderEliminar

 
Top