Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. En el altavoz de la derecha una llave para el cajón de ahí mismo, dentro cuchillo. Con el cuchillo corto almohadón rosa del medio y otra llave.

    ResponderEliminar
  2. La llave para puerta bajo la pecera y saqué dos libros. Moví la planta de debajo de la tele, pero no hay nada, al lado puse los libros.

    ResponderEliminar
  3. Para los colores probando celeste, rojo, este no lo recuerdo y el último azul grisáceo y tengo otra llave.

    ResponderEliminar
  4. Esta llave abrió la puerta de salida, jajaja, me faltaron cosas por hacer, no puse número en el cajón, mmm

    ResponderEliminar
  5. Reinicié!!!!! Con el cuchillo corto barra de la mesa y saco un palo. Con el palo, en vista de lejos rompo espejo y saco un papel con el número para el cajón, dentro libros. Los pongo al lado de la maceta. Ya tengo tres colores, celeste, rojo, amarillo, y me faltará el azul grisáceo, a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Me queda el palo en el inventario, pero ya no puedo romper nada, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Por fin, usé el palo en la cajonera de la izquierda y me dio libros, los pongo junto a lo demás, y ahora sí, con esos colores abro el cajón que da la llave de salida. Fácil y cortito!!!!

    ResponderEliminar
  8. uyy sí salí directamente con la llave que me dio el cajón de colores. Gracias lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar
  9. gracias lunah,lo terminé a medias y luego lo reinicié y lo terminé bien

    ResponderEliminar

 
Top