Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. entre la hierba en el tronco del arbol una moneda,moviendo un tacho negro una llave para la camioneta y otra moneda.la caja que hay en la mesa se abre con la pista de letras de colores que hay en la camioneta,dentro pan para el pajarito y nos da una moneda,le damos las 3 monedas al niño y avanzamos.

    ResponderEliminar
  2. arriba del cartelito donde están los chanchos un destornillador,los colores para el panel del carrusel son los colores de los caballitos y dentro una llave.

    ResponderEliminar
  3. con la llave me llevo la escalera en la pantalla de las vacas,con la escalera alcanzo la gema roja en una lámpara de donde están los autitos chocadores.

    ResponderEliminar
  4. con el destornillador abro el panel que hay en el poste de donde están los baños y dentro una llave que abre la caja de madera afuera de la casa rodante y dentro heno.

    ResponderEliminar
  5. le doy el heno a una de las vacas y me da una gema azul,las gemas van en la puerta de la casa rodante pero me falta una.

    ResponderEliminar
  6. 2973 es el numero para abrir la funda de la guitarra,fijarse en el primer número de cada baño,dentro la gema verde y con todas las gemas en la puerta de la casa rodante entro y está el club,fin. no estuvo difícil.

    ResponderEliminar
  7. no encuentro el chocolate donde esta/

    ResponderEliminar
  8. gracias alan por la pista de los números

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo no hay chocolate .. de donde sacaste eso??

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo no hay chocolate .. de donde sacaste eso??

    ResponderEliminar

 
Top