Kupi House Escape

26 agosto 2011

18 comentarios

Kupi House Escape es un juego nuevo de escapar. Busca objetos que te ayuden a poder escapar de la habitación.

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Estuvo entretenido.
Lo más difícil fue encontrar la clave de 2 cifras de debajo del televisor, aún no sé de dónde sale (92, la saque probando números.
Buscad por los muebles y en las esquinas, hay llaves escondidas. Hay que conseguir las estrellas y colocarlas en la puerta.

Anónimo dijo...

donde la llave para el mueble de la tele??

Anónimo dijo...

hay una llave en el numero 6 del calendario, hsy ue usar el cutter, y otra llave en la cocina entre los dos muebles por la derecha

Anónimo dijo...

un mando a distancia en eun cajon donde el televisor, un cutter en otro cajon del escritorio, apartando la silla, una llave por debajo, le quito la pila al reloj y se la pongo al mando
uso el mando en la tele y salen estrellas de colores

Anónimo dijo...

la llave del escritorio es para entrar en la cocina
en la nevera del cajon de abajo y quitando las verduras otra llave, en la estanteria encima del fregadero, destornillador que se usa en la cocina, a la izquierda, dando en lo azul, y te da un papel que pone STAR
entre los dos muebeles de la derecha de la cocina, por abajo otra llave

Anónimo dijo...

el cutter en el 6 del calendario da otra llave, voy a ver donde sirven las 3 llaves que tengo

Anónimo dijo...

una de las llaves en el cajon del escritorio y da papel transparente
otra en el mueble de la tele y me da comida para peces y la otra en el mueble amarillo y me da estrella verde
donde pide codigo de 2 cifras pongo 92 (probando) y me da algo para usar junto con la comida del pez, lo usamos en la pecera y cogemos estrella azul

Anónimo dijo...

STAR lo ponemos en el panel a la derecha de la puerta y nos da estrella amarilla
el papel transparente lo ponemos en la foto del mueble amarillo y se lee WATER, que va en la cocina y nos da jarra de agua
llenamos la jarra en la cocina y lo echamos en el florero del mueble amarillo y nos da estrella roja
ponemos las estrellas en la puera y FIN

Anónimo dijo...

Vista de la televisión. En un cajón hay un mando con botones de colores.
Izquierda para ir a la vista del escritorio. Corriendo la silla veremos que bajo el escritorio hay una llave color beig clarito. En el cajón de la izquierda hay un libro con una pista de números con un círculo en rojo: 3-1-29-31-17-15. En el segundo cajón de la derecha hay un Cutter.
Zoom sobre el calendario y marcamos los números del libro y vemos que si los unimos con un trazo forman un 6. Usamos el cutter en el 6 del calendario y encontramos una llave rosa. La llave rosa la usamos en la parte izquierda de mueble de la tv y dentro encontramos un pote de comida para peces. La otra llave la usamos en la puerta que hay junto al escritorio y que va a la cocina. En el cajón inferior de la nevera hay una llave naranja bajo las verduras. A la derecha del mueble de la cocina, en el suelo, hay una llave amarilla.
En el estante sobre el fregadero hay un destornillador. El destornillador lo usamos en una placa metálica de color azul a la izquierda de la nevera y encontramos un papel con una pista: STAR.
Vamos a donde está el escritorio y ponemos STAR en el cuadro y encontramos una estrella amarilla. Usamos la llave naranja en el cajon inferior del escritorio y encontramos un papel azul.

Anónimo dijo...

Vista de la izquierda, la del cuadro del barco. Usamos el papel azul sobre el cuadrito de la piscina de plástico y salen una letras: “water”. Usamos la llave amarilla en la caja y dentro encontramos una estrella verde. Zoom sobre el reloj y si hacemos clic en la pata izquierda se gira y podemos coger la pila.
Volvemos a la cocina y ponemos “water” en el armario bajo el fregadero y nos da una jarra. Llenamos de agua la jarra y volvemos a la vista del cuadro del barco. Zoom sobre el florero y lo llenamos más con la jarra y podemos sacar la estrella roja.
Ponemos la pila en el mando y vamos a donde la TV y sale una pista de estrellas.
Vamos a la habitación con cortinas y las cerramos y vemos que si unimos con un trazo las estrellas siguiendo el orden de la TV FORMAN DOS NÚMEROS. 9 EN LA CORTINA IZQUIERDA Y 2 EN LA DERECHA.
Vamos al mueble de la tv y ponemos 92 y encontramos una red para pescar.
Vamos a la pecera bajo el cuadro del barco y damos de comer a los peces y pescamos la estrella azul.
Colocamos las 4 estrellas en la puerta y salimos.
AA

Anónimo dijo...

hola empiezo!! gigi

Anónimo dijo...

anonimo 9 y 10 llegaste tarde, ya estaban los comentarios, jajaja

Anónimo dijo...

Pues el anonimo 9 y 10 lo ha explicado de p.m.!
Muy bien gracias por las pistas a tod@s!!
Mae

Anónimo dijo...

Anónimo 12: Puede que llegara tarde, pero es que yo me he molestado en poner toda la explicación. Los anteriores no han explicado porque se busca la llave en el número 6 del calendario ni como llegamos al número 92 de las cortinas.
Creo que estos juegos sirven para hacernos pensar. Las pistas del juego son para que deduzcamos la solución y cuando alguien ayuda, debería explicar de dónde saca las respuestas.
AA

Anónimo dijo...

ya, pero copiar guias-solucion de otras paginas tampoco es lo correcto

Anónimo dijo...

Yo no he copiado nada.
AA

Anónimo dijo...

Este juego era fácil.
AA

Anónimo dijo...

saludos

Deja una pista en el juego

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí