Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

Publicar un comentario

  1. nadie juega?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Hola a tod@s :).

    Cinta aislante en la caja que hay en el suelo, en el lado izquierdo; nótese que hay un 0 escrito.

    Con ella arreglamos el cable de la impresora, arriba en ese mismo lado y le damos a imprimir: tenemos un papel con cifras romanas.

    ResponderEliminar
  3. El cajón de esa mesa del lado izauierdo con flechas ↑↓ se abre con la pista de los cactus con ojos en el mueble del fondo del lado derecho, dependiendo de si es altp ↑ o bajo ↓: conseguimos un frasco con líquido con cuentagotas y vemos operación con las cifras romanas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si realizamos la operación aritmética obtenemos CCCLX :p, pero como el 0 no lo descubrieron los romanos pues con el CCCVI abrimos el cajón del mueble , abajo a la derecha.

    Dentro tenemos la llave, que parece que está con un film o similar; le echamos un poco de solución del cuentagotas y ya podemos abrir la puerta :).

    Congratulations y saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD


      Abrimos con XXXVI, o sea 36

      le he dado a las C en lugar de las X :p

      Eliminar
  6. Muy sencillo. Jan en la caja donde esta la cinta hay un 0 tachado lo que quiere decir que a 360 se le quita el 0

    ResponderEliminar

 
Top