Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
11

Publicar un comentario

  1. Muy buenas tardes a tod@s :).

    Lo que acabará pidiendo el que está loco de atar y por eso debe estar con la camisa de fuerza es un muñeco vudú, con peluca y una jeringuilla clavada :).

    De momento da parte de pista a combinar con el número veces que está escrito "monkey" en caga grupo de la pared.

    Agarramos los monitos de anbas vistas (ya tenemos 5/10), la moeda apartando la mesa y la bombilla.
    Con la moneda desatornillamos la reja y tenemos al monito 6/10.

    ResponderEliminar
  2. Resolvemos el puzzle de los 6 números, que pide Mes Horas y Minutos.
    Usamos la pista del mes de diciembre y la hora y minutos en PM, formato 24 horas; conseguimos un periódico y monito 7/10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos fijamos bien, que falta un minuto para y 35.



      Las 2 PM son las 14h

      Eliminar
    2. Hola Jan, no entiendo lo del loco de atar!

      Eliminar
  3. Resolvemos el puzzle de los "MONKEYS" escritos por la pares.
    Debemos sumar cada grupo el número de veces escrito y ese es el valor.
    El orden, lo da si leemos MONKEY segun el loco barbudo.

    El valor de las teclas es:
    1 . 2 . 3
    4 . 5 . 6
    7 . 8 . 9

    Tenemos un botón rojo y monito 8/10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, deletreamos MONKEY segun la parrilla que dice el loco de la barba y la relacionamos con la cantidad de monkeys escrita en cada grupo:

      O E K ... 3 6 9
      Y N M ... 8 7 5





      El número a escribir es:


      5 3 7 9 6 8

      Eliminar
    2. Te quiero, Jan. Gracias!!!

      Eliminar
  4. Vemos que ahora el chiflado nos pide el muñeco vudú.
    colocamos el pulsador en el hueco redondo a la derecha de la puerta y pulsamos.

    Es la hora de la =p~ :p.

    Untamos la bombilla (combine) con el potaje caliente; Como está todo pringado, la colocamos y provocamos un cortocircuito.

    Aprovechamos para encender el periódico con esas chispas :).

    ResponderEliminar
  5. Usamos el cuchillo en esa costura de la pared, en esa misma vista izquierda. Tenemos el muñeco vudú.

    Regresamos donde el loco y pasamos el periódico ardiendo por el hueco de la puerta; aparece el doctor chiflado!! Aquí los más sanos smos nosotr@s =)) =)) =)).

    ResponderEliminar
  6. Cogemos la bandeja y dejamos KO al enfermero. Tenemos monitos 8 y 9 y la jeringa.

    La peluca está donde la bombilla, en el hueco inferior que sacamos usando el tenedor.

    La combinamos con el muçeco; le clavamos la jeringa y se lo damos al loco barbudo, que nos obsequia con el monito 10/10.

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

 
Top