Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
11

Publicar un comentario

  1. Los globos celestes que están arriba de los tres cuadritos pista de alturas. Los cuatro tarros tienen en la base una figura, es la pista para panel de la vista entrando por la puerta de la derecha, para colocar las figuras según el orden de la cantidad de cintitas rojas.

    ResponderEliminar
  2. Las casitas del medio de la vista de la puerta de la derecha tienen letras, para panel de la vista puerta izquierda debajo de los tarros.

    ResponderEliminar
  3. En la tarjeta mirar el dibujito de la nieve, observar la posición que tiene el palito con una rayita, con dos rayitas, tres y cuatro, y acomodar en el panel debajo de los tarros.

    ResponderEliminar
  4. Los globos rojos de la nueva vista son la pista para panel de arriba y abajo.

    ResponderEliminar
  5. Para la cuadricula de la vista nueva mirar las estrellitas del globo dorado.

    ResponderEliminar
  6. Y qué más?

    ResponderEliminar
  7. En la ultima habitación, las bolas rosas dan pista para el mueble izquierdo en la vista de las casitas

    ResponderEliminar
  8. Y las cintas rojas que están en la ultima habitación
    dan pista para la primer vista puerta izquierda del mueble

    ResponderEliminar
  9. Ahí ya tenemos todos los muñecos de nieve, los ponemos en la habitación según pista del mueble de la primer vista, da llave

    ResponderEliminar

 
Top