Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

19
Escape From Christiansborg Palace
Como parte de tu gira por Europa, visitaste el Palacio de Christiansborg en el islote de Slotsholmen en el centro de Copenhague. Echabas de menos a tu guía turístico. Así que fuiste solo y te perdiste. Encuentra los objetos y pistas para resolver los puzzles y escapar. 



Publicar un comentario

  1. Primera ronda para ir recopilando objetos que hay a manos llenas.Unos para ir rellenando y otros para realizar alguna acción.

    ResponderEliminar
  2. Letras de la puerta del coche van al item de letras de vista que hay como dos estatuas grandes en las que luego habrá que hacer algo con ellas pues se pueden seleccionar.Con destornillados a última vista , la del cuadro con el lienzo vuelto, da más objetos.

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo rasgamos el sofá y nos da otro zafiro. Con la barra de pegamento pegamos el lienzo de cuadro última vista y se ve un número.Con el número a la vista del sofá y da más objetos.

    ResponderEliminar
  4. Con el martillo le atizamos a las estatuas esas grandes.Da más cosas.Ya tengo todos los zafiros.Me ha costado un rato ordenarlos por colores moviéndolos por sus casillas.

    ResponderEliminar
  5. Pones las cruces tipo tau T en su item y da una bola de hierro.Con el stik golpeas la lámpara de la vista donde se metían los zafiros ( la penúltima ) y da una pluma de pavo real.Se ponen en el pavo de primera vista.Da un anillo.

    ResponderEliminar
  6. En la vista de las estatuas grandes,arriba a la la izquierda hay un agujero.Se mete el palo que acaba en gancho.Luego la cadena y luego la bola de hierro.Da un serrucho.Con ese serrucho y no con el que teníamos desde el principio :-b se corta el tronco.Da pista para item que está en el coche antiguo.

    ResponderEliminar
  7. Con la sierra se corta la pata del caballo.Da otro trozo de papel.No se qué hacer con los números y flechas de vista 1 que se han puesto en verde pero se ha quedado ahí.Tampoco con el symbol león que me queda. :-?

    ResponderEliminar
  8. Encontré una jarra.Vista 1 a la izquierda.Me da bola para última vista.Ahí va también el león

    ResponderEliminar
  9. En la parte de abajo del cuadro de un jinete que está en vista del item de los leones hay pista para números de vista 1.Con pinchar 8 al estar en verde entiendo que había que ver antes la pista para que funcionase ) sale un anillo.Va a los leones.Esto ya va, yaaa :-d

    ResponderEliminar
  10. Cumplimento el papiro y es pista para los círculos de la última vista con león.Los puntos son el orden para ir pinchando.Da llave, a la puerta azul y ya estoy fuera. (o)

    ResponderEliminar
  11. Está bien pero una vez acabadoal oculista directamente :-)

    ResponderEliminar
  12. Me falta un trozo del papiro

    ResponderEliminar
  13. Y ya no sé dónde buscar

    ResponderEliminar
  14. Me gustó, pude escapar.Gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  15. hola a todos estoy atascada no se que hacer con los numeros con flechas?

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco. No entiendo lo de los numeros y las flechas¡¡

    ResponderEliminar

 
Top