Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
13

Publicar un comentario

  1. Con los colores neumático segunda vista a la caja de primera vista a la derecha.Da un cuchillo con el que abrir uno de los sacos.Cogemos el hacha y golpeamos la caja primera vista. Juntamos los dos papelitos con nº y el nº que da para el candado del bolso de primera vista.Da un medallón que ponemos en la especie de ruleta que hay en puerta. Hay que alinear las figuras iguales.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos en una segunda fase

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Perdón,me he liado. Estaba poniendo los comentarios de otro jueguico.Vuelvo con este...

    ResponderEliminar
  8. Las 4 balas que hemos ido recopilando las colocamos en botellero de 2ª vista. Da un objeto. Número de primera fase que estaba en una furgoneta va en item de 3 números de primera vista de segunda fase.

    Da pieza para puzzle de misma vista que es un revólver. Resuelto, da una pistola que funde el bidón y da una bola roja que si se pone en item de pared,ese que son como 9 círculos,y se iluminan . En segunda vista en item de números y colores poner la cantidad de círculos de cada color y da otra pieza.

    ResponderEliminar

  9. Las líneas negras las barras negras dentro de fondo amarillo son pista para item de números de segunda vista.

    ResponderEliminar
  10. Se ponen los 4 objetos en armario armero. Ya salí. Pensaba que habría más fases... Sencillico.

    ResponderEliminar
  11. gracias Robert por el número del galpón donde está la furgoneta, no lo encontraba y eso me había complicado, gracias por las pistas !!

    ResponderEliminar
  12. hola a mi me complico la pistola ja ja

    ResponderEliminar
  13. otro mas terminado muy bueno

    ResponderEliminar

 
Top