Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

Publicar un comentario

  1. Encontré palita, un vaso, abrí una puerta y entró nieve. Una percha en la pared arriba de la cama, con la palita en la caja amarilla en la vista donde está la chimenea. lo que junté con la palita se echa en la chimenea. con la percha a las cajas al lado puerta donde entró la nieve.

    ResponderEliminar
  2. Debajo de la cama caja con pinza y tuerca. Con la pinza un cable donde está el microondas, con la pinza se abre puertita debajo microondas.

    ResponderEliminar
  3. me trabé no sé como seguir. ;((

    ResponderEliminar
  4. Al lado de la caja amarilla bien atrás un tronco, lo pongo en la chimenea pero no me funciona la caja de fósforos.

    ResponderEliminar
  5. el tronco adentro del microondas,luego lo pones en la chimenea y prendes con cerillos pones el vaso al fugo y te da el cuchillo que utilizas para abrir caja con squies,agarras los palos con las pinzas a los palos luego al fuego y pones tuerca pala y almbre,se forma pala grande y abres puerta quitas nieve con pala y ahi se trabo,ya no puedo avanzar

    ResponderEliminar
  6. hola amigos! si abren la puerta antes de seguir todos los pasos mencionados arriba no se puede salir, hay que dejarlo para lo ultimo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso me pasó, tuve que empezar de nuevo.

      Eliminar

 
Top