Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

7
Deja el sonido, es importante en algunas partes de este juego. Mantén presionado el clic hacia arriba, abajo, derecha e izquierda de la pantalla para ver más vistas. Este barco debe ser demolido.



Publicar un comentario

  1. Ayer traté de jugar y conseguí avanzar muy poco.

    Al principio hay que juguetear con las luces y eso da pista para seguir.

    No puedo pasar la tercera. Creo que hay que hacer que las flechas desaparezcan ambas tocando las puertas de adelante pero no puedo hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Pon la vista de la proa del barco y te será mas fácil hacer clic en las puertas,tienes que conseguir que las luces estén encendidas mientras ambas flechas desaparecen

    ResponderEliminar
  3. lo de las puertas internas me costó bastante,,,hice hasta el de repetir las luces y sonidos y lo dejé,, me aburrió

    ResponderEliminar
  4. las chimeneas te dan las pistas para pulsar en las ventanas

    ResponderEliminar
  5. después del juego de los sonidos,sale una chimenea las rayas que se ven en ella es la pista para pulsar en las ventanas,sale otra chimenea y hay que hacer lo mismo,luego hay que colocar la altura de las ventanas y se acabo el juego, a mi me gusto,el juego de los sonidos fue difícil para mi no tengo oído absoluto,lube

    ResponderEliminar

 
Top