Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
26

Publicar un comentario

  1. puse el codigo morse en la máquina, se marca SOS y el faro lo reproduce, la ventana debe estar abierta, cuando esta cerrada se ve un simbolo

    ResponderEliminar
  2. en esa vista tambien encontre una especie de grifo, y en la otra, una bateria en el piso, una cuerda verde colgada y otros 3 botones con forma de grifo en el cuadro del faro,
    en la otra vista se ven unos numeros en la pared, y encontre un papel con codigo morse,,

    ResponderEliminar
  3. cerrando la ventana, el simbolo es el numero 7 que falta en la pared, pero no encuentro donde va,uni la bateria y el cable verde,

    ResponderEliminar
  4. las válvulas o grifos se pueden poner en el mapa.. pero no se la ubicacion exacta

    ResponderEliminar
  5. abri la caja de simbolos de la pared, partiendo del modelo y siguiendo las flechas en los otros

    ResponderEliminar
  6. estoy intentando dejar los dos circulos verdes, tocando los pequeños interruptores,, pero todavia no me sale..

    ResponderEliminar
  7. no hay caso,, no puedo conectarlos

    ResponderEliminar
  8. estoy como tu gabu, no avanzo, me da que ambas luces no se pueden conectar a la par. el lado izquierdo es para activar y el morse, y me parece que el derecho para el faro del barco, pero nos falta la bombilla del faro. con la persiana echada en la pared sale el numero completo, Y en el papel de la pared donde las tres rayas se ve una pista al acercarla, pero el traductor del google no me aclara mucho ¿alguien sabe ingles?.

    ResponderEliminar
  9. parece que en el cartel de la pared hay que contar de diez en diez, empezando por la primera H, eso forma una frase que hay que poner en la máquina de morse. Da llave.

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrómeda74!! Rehola Gabu :).
    Hola a tod@as.

    Lo he jugado un rato por la mañana, pero no he salido. Avanzo pista del morse:
    Empezando por la H de High y contando 10, a partir de esa se lee una frase. Esa la escribimos letra por letra en el morse, sin ser impacientes, que quede arriba escrita, sin espacios, y da llave, creo recordar :p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H (inicial) + 10 = E; + 10 = L; +10 = P y así.
      La escribimos como un churro, sin espacios y letra a letra.

      Eliminar
  11. Da la llave del faro y esa la de la puerta.
    Ahí usamos el número de 4 cifras que vemos en la pared si bajamos la cortina. Tenemos dos bombillas, los 5 repetidores, la pila con los cables .... y ya no sé qué mas hacer :-? :-?

    ResponderEliminar
  12. he logrado salir, creo que al conseguir la primera llave ya es facil. gracias jan. tube que consultar un video... no podía con el idioma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué :)

      Cómo conectas la pila para dar corriente, Andrómeda74?

      Eliminar
  13. yo uni la bombilla pequeña con la bateria,, pero que hay que hacer en el panel de luces verdes ? encender las dos o de a una por vez ? donde va la bombilla con la bateria ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he unido la grande, Gabu.
      Gracias!

      Eliminar
    2. Anónimo20/9/20 0:26

      Yo también la grande, sigues dando mal las pistas, Gabu

      Eliminar
    3. Creo que deberías estar muchísimo más agradecid@ con Gabu que retraerle un pequeño lapsus sin más importancia.
      Es mi opinión sin ánimos de ofender o polemizar.
      Saludos.

      Eliminar
    4. A mí, Gabu, como a mucha más gente que conozco, no nos sirve de gran ayuda, es más, a veces, muchas veces, entorpece. Saludos.

      Eliminar
    5. Si no os sirve, no perdáis tiempo, No leais sus mensajes y dejad de godder, gracias. Las multitudes que conoce ese conocidísimo "Anónimo", que hagan lo mismo.

      Eliminar
  14. encendi la luz verde del lado derecho, el que conecta con el faro, y pude poner la bombilla mas pequeña en el faro y salen varias lineas amarillas,, la otra bombilla mas grande la uni a la bateria pero aun no la usé. tengo puestos los 5 grifos o valvulas en el mapa, ahora voy a direccionarlos

    ResponderEliminar
  15. no tengo muy claro a donde debe llegar la luz,, supongo que al barco, pero aun no lo consigo

    ResponderEliminar
  16. ya consegui direccionar la luz hacia el barco , toque la trampilla, esta oscuro, tocando la bombilla y bateria se ve un bote

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias Gabu y Andrómeda74.
    Saludos a tod@s (b) (b) (b)

    ResponderEliminar
  18. Un gran juego, gracias por las pistas, a mi me sirven de gran ayuda, sin ellas no podría acabar muchos juegos. El comentario 13d no tiene ningún sentido.

    ResponderEliminar

 
Top