Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
5

5
juegos de escape room
Estás encerrado en una habitación llena de cuadros del pintor impresionista Van Gogh, y a pesar de las buenas vistas, quieres salir de allí cuanto antes. Para ello, investiga por la habitación en busca de pistas y objetos que consigan abrir la puerta.



Publicar un comentario

  1. Hay que encontrar los filtros para ver a través de ellos los cuadros.Unos sirven y unos no...
    Están en el flexo,cenicero que está en la mesa del filtro,en una esquina del cuadro La Meridienne y en el roda-pie de izquierdo de puerta de salida.
    Con los filtros a través de los cuadros sales 4 números:
    4-6-6-2
    En la balda con libros está la pista clave.Cada lomo de cada libro tiene números en números romanos.Esos números son los años que coinciden con el año en que se pintó cada cuadro.Siguiendo el orden de los libros y asignado a cada año el número que salía en cada cuadro con el filtro da una cifra de 4 dígitos.
    Se meten en cerradura de la puerta de salida y !!!!Ya está!!!

    ResponderEliminar
  2. El cenicero está en mesa del flexo no del filtro jeje

    ResponderEliminar
  3. gracias por las pistas !! yo tenia los mismos numeros pero otro orden,,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las pistas,,,, yo tenía también los números pero en diferente orden

    ResponderEliminar
  5. Buen juego!! gracias por las pistas, mis número también estaban en otro orden.

    ResponderEliminar

 
Top