Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
9

Publicar un comentario

  1. abri la caja de la pared con la palabra GAZ pasada a numeros,
    en una vista donde hay 3 circulos grises en vertical, se acerca la vista del piso en el lado de la pared derecha, hay un papel con pista, pero no entiendo que dice..

    ResponderEliminar
  2. en la pared abajo a la izq, de la caja q abrimos dice A=0,999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la pista para abrir la caja con GAZ. 0,999999..... =1
      0,9(periódico)

      Eliminar
  3. En un rodapie he encontrado un papel

    ResponderEliminar
  4. El rodapie es donde esta la caja de los tres colores a la derecha abajo, justo en esa pared en los puntos se ven diferentes de los otros de las otras paredes, veo unos puntos que forman cruz cinco puntos, debajo tres puntos, debajo creo que siete puntos, a la derecha un punto, debajo dos puntos y debajo cuatro puntos.... Esto si la resolución de mi ordenador está bien...

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. no pude jugar,nunca me dejó abrir el candado,lo reinicié munchas veces y no lo logré.

    ResponderEliminar
  6. Busqué por todos lados y en el papel hay que buscar las Y las N. Dentro de la caja que abrimos (la de GAZ) haciendo un zoom muy grande se ven a la izquierda del botón rojo palanquitas para poner arriba o abajo. Hay que seguir las "y" i las "n". Eso prende las luces.
    Creo que no vale la pena.
    Por si a alguien le interesa hay que fijarse en los tres botones/lámpares verticales que se prenden y apagan. Eso es para las secuencias de los tres botones (2 verdes, 1 rosado). Da chip para la puerta
    Los números que se ven en la pared son el código final, el orden no sé de dónde sale.
    753124 si recuerdo correctamente.

    ResponderEliminar
  7. gracias por las pistas, pero es un lio gigante ! jaja

    ResponderEliminar

 
Top