Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

8
juegos de escape room
Encontraste un mapa y saliste en busca de un tesoro en la isla desierta. Después de llegar a la isla, montaste el campamento y te dormiste. Mientras dormías sucedió algo extraño. Te despertaste y descubriste que faltaban todas tus cosas junto con tu bote. ¡Ahora, debes descubrir qué sucedió y cómo vas a salir de la isla!



Publicar un comentario

  1. En la primera vista, pedazo de mapa, hacia la derecha en la vista de la cascada una especie de antorcha,hacia la izquierda al lado del ancla un palo. otro palo en la vista siguiente entrada a la cueva entre las plantas, la antorcha se enciende con el fuego de la entrada de la cueva.

    ResponderEliminar
  2. Otro palo detrás de la palmera vista anterior a la cascada.

    ResponderEliminar
  3. Pala a la derecha de la entrada a la cueva, con la pala al montoncito de tierra en la vista a la derecha de la principal.

    ResponderEliminar
  4. En el cofre colocar los números de los barriles, pero fijarse el orden que indica el mapa. El mapa indica en el cuadro del medio que en el lugar primero y tercero colocar el mismo número que corresponde al barril del medio que tiene el 4. y así con los otros.

    ResponderEliminar
  5. gracias Ste por las pistas, donde está el totem podemos hacer una fogata y aparece un crucero,regresar a la playa para subir con el tesoro

    ResponderEliminar
  6. Listo, bastante sencillo

    ResponderEliminar

 
Top