Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
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  1. En el borde de la tinaja, pista para el cajón de las lunas: da palanca.
    Se pone en su luagar y abre puerta: se consigue un ¿cazamariposas?

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  2. Los puntos de color de las maderas son la pista para el primer cajón. Colocar según altura: da llave

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  3. El cazamariposas es, en realidad, un cucharón que se llena de agua de la tinaja

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  4. Con la azada se desentierra una caja del arenero, se abre con la llave y da trébol.
    Trébol a la pilastra de al lado: da estrella azúl

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  5. Las esquinas del cuadro dan el color de las figuras. Tengo piedra y hay una cuadrícula con figuras

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    Respuestas
    1. me podes decir de que figuras?

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    2. CAJA ROJA, NO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN, PERO HAY QUE COMBINAR LOS COLORES DEL CUADRO, CON LAS ESQUINAS DEL TERRARIO.... ES VERDE AZUL MARRON Y ROSA.

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  6. Siguiendo las instrucciones del cuadro, puse la piedra, que era, en realidad, una semilla, en la arena, la tapé y le eché agua. Conseguí un rombo rojo.
    Colocado e n su sitio, da media luna azúl fuerte.
    Se ponen los dos símbolos en puerta y se entra en otra habitación

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  7. Se vuelve a llenar el cucharón y se pone en la copa: da corazón rojo
    Corazón a su relieve y da ¿cetro?

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  8. Cada pilastra tiene símbolos: se ponen en cajón con los símbolos de póker y da llave inglesa

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  9. Llave inglesa libera lanza, lanza a huevo que está al lado del huevo con arco.
    Se levanta trampilla y da flecha y una pista de cuadrícula

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  10. Flecha a huevo con arco, dispara y da en las figuras negras que cuelgan.
    Se colocan a la altura de la pista y da pico

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  11. De las figuras negras cayó la pica: se coloca en su pedestal y sale huevo con corona: se consigue la corona

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  12. Pico a ladrillos: da una cuerda y una vela
    Relacionando cuadrícula con arco, flechas, etc de la primera vista con cuadrícula de la segunda se abre otro arcón y da palanca
    Palanca a las maderas con puntos de colores

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  13. Cada huevo salta una cantidad de veces, no sé si será una pista

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  14. El cetro y la corona, si se agrandan y se clikan, se ve corona
    Está resultando un poco largo el juego. Volveré más tarde

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  15. Los ladrillos de colores son la pista para otra mesita: da interruptor que se pone donde las tablas.
    Ahí también hay triángulos con punto
    Corona y cetro a la nueva figura: da llave para arcón; pulsar botón y se abre puerta secreta donde encender vela
    Los triángulos se ponen bajo el rey y da un ¿clavo?

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  16. Clavo y cuerda en el pozo. Se baja y hay 4 nuevos cuadrados para pulsar

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  17. Se pulsan según los saltos de los huevos:
    24
    32
    Se gira la llave y fuera
    Ha estado muy bien

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  18. gracias Carin por las pistas ! muy lindo como todos los nicolet !

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  19. Muy lindo juego! Gracias Carin!!

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  20. Listo!!! me encantan estos juegos. Gracias Carin por las pistas, aunque esta vez lo hice sin ayudas.

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  21. Genial el juego. Gracias por las pistas Carin.

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  22. Terminado, gracias por las pistas.

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  23. Gracias por las pistas Carin...

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