Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. Con los fósforos al farol, sale un haz de luz que marca un libro en la vista siguiente, en el libro algo para abrir cajón, alli llave, en la biblioteca abajo hacer click en el libro azul del medio y se abre panel en la vista siguiente, colocar en cada casilla la primer letra de cada palabra escritas en las paredes, se abre puerta al lado de ese panel, nuevas vistas.

    ResponderEliminar
  2. Mirar los colores de los tres relojes y la hora que indican, el semáforo del cuadro indica el orden para la caja fuerte.

    ResponderEliminar
  3. pista en libro marrón de arriba.

    ResponderEliminar
  4. hola Ste,, gracias por las pistas, llegué hasta ahi tambien y no se como seguir..

    ResponderEliminar
  5. con el numero seleccionado hablé por teléfono en la vista anterior,pero no veo si ha cambiado algo,, será para otro tipo de final ?

    ResponderEliminar
  6. encontre un interruptor arriba a la derecha del cuadro grande, y ahora la armadura de la otra sala me dio un libro

    ResponderEliminar
  7. quemé el libro en la chimenea,, y sali,, no se si cambia algo porque no habia salido antes, pero me dio un puntaje.. 1607 ,, no se si hay otro final

    ResponderEliminar
  8. Sali, mis puntos eran 1407

    ResponderEliminar

 
Top