Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
16

Publicar un comentario

  1. Tengo un plato de la pila sobre la mesa, también hay pista en otro. detrás del árbol de Navidad hay un papel con más pistas y detrás del plato que tengo en el inventario también.

    ResponderEliminar
  2. Delante de la chimenea otro papel. Quité algunos leños.

    ResponderEliminar
  3. Dentro de la heladera otro papel con pista.

    ResponderEliminar
  4. Para abrir la puerta de la izquierda del mueble hay que combinar la pista del papel que tiene la imagen de la torta comenzando desde el 0 y como indica la flecha y la pista del plata sobre la mesa. fijarse en la torta donde falta cada ingrediente. 638. Consigo caja de fósforos.

    ResponderEliminar
  5. Coloqué la leña en la estufa y la encendí. Aparece pista en el cuadro. Habrá que fijarse en los regalos sobre el mueble.

    ResponderEliminar
  6. Es la pista para el refrigerador, dentro un muñeco de nieve.

    ResponderEliminar
  7. Combiné el muñeco de nieve con el plato en el inventario y lo coloqué sobre el taburete frente a la estufa. Se derritió y me dio llave.

    ResponderEliminar
  8. 2 rombos,5 cuadrados y creo que 2 circulois. Tenemos caja que necesita llave

    ResponderEliminar
  9. el otro cajon se abre con las figuras del candelabro y el papel de las tres rayas

    ResponderEliminar
  10. Mirar bien el candelabro y combinar con el otro papel con pista para la puerta que pide tres figuras, de la vela más alta a la más pequeña. Consigo caja donde usar la llave. adentro hay un cable.

    ResponderEliminar
  11. Lo conecté al cable del arbolito y se encienden las luces. Anotar la secuencia en que aparece cada color y eso a los botones al lado de la puerta, baja una escalera y salí!

    ResponderEliminar
  12. muy lindo ! gracias nori y pplata por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top