Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

8
juegos de escape room
Busca pistas y objetos para poder salir de la habitación.



Publicar un comentario

  1. En el mueble azul encontré una cuadrícula que puse en el cuadro sobre el sofá, aparecen números de colores. El orden es el de los colores de abajo y la pista se usa en el cuadro de la flor. Tengo unas tijeras que había debajo de un almohadón del sofá.

    ResponderEliminar
  2. La llave se usa en el armario gris, hay un paquete que abrí con las tijeras, dentro pista para pulsar los pétalos de la flor violeta.

    ResponderEliminar
  3. Más por instinto que por otra cosa, fui probando las letras , la A la tenía clara y la T también, al final me abrió con VITA

    ResponderEliminar
  4. Puse todo en su sitio y salí.

    ResponderEliminar
  5. gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar
  7. Escapé!!! gracias Lunah

    ResponderEliminar

 
Top