Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
16

16
juegos de escape
En este juego de escapar tienes que encontrar la manera de poder entrar en el apartamento. Tienes que encontrar objetos, puedes arrastrarlos o moverlos para conseguir más pistas.



Publicar un comentario

  1. Debajo del felpudo una llave, se usa en el armario. Dentro destornillador, llave y corriendo una caja un tester.

    ResponderEliminar
  2. detrás del armario hay un plano y una llave pero no puedo quitarla... A la derecha del pasillo hay una escalera, salí a la calle y tengo una bola de papel.

    ResponderEliminar
  3. Al fondo del pasillo a la izquierda hay otra vista, detrás de la botella hay aceite y en el suelo una barreta.

    ResponderEliminar
  4. En el candado de la caja de fusibles coloqué los números de los cables de cada color que se ve en el plano siguiendo la pista de los colores del candado y al final el número 378 que está en color gris en el plano.

    ResponderEliminar
  5. Al lado del felpudo y a la izquierda de la puerta hay un pedazo de metal, usarlo en el tornillo del reloj, le quité las pilas. no sé de dónde pero tengo unas pinzas en el inventario???

    ResponderEliminar
  6. Creo que la pinza la saqué de la caja roja poniéndole aceite y con la barreta...

    ResponderEliminar
  7. Pude sacar una hoja de la planta. Conseguí ponerle las pilas al tester, a ver si lo puedo usar en la caja de fusibles ahora?

    ResponderEliminar
  8. Sí aparecen los números en el tester del plano, la línea roja supuestamente es la que falta encender, corresponde al número 4 de palanca.

    ResponderEliminar
  9. Ahora puedo cortar el cable de la vista donde estaba el aceite usar la pinza.

    ResponderEliminar
  10. Con el cable alcancé la llave que está detrás del armario. La usé en la puerta del fondo del pasillo y Fin! Creo que la hoja de la planta no la usé....

    ResponderEliminar
  11. no puedo abrir la caja de fusibles

    ResponderEliminar
  12. gracias nori por las pistas ! muy bueno pero algunas cosas tuve que intentar varias veces para que funcionen !

    ResponderEliminar
  13. es muy complicado cuesta mucho agarrar las cosas

    ResponderEliminar
  14. Está muy mal programado este juego.

    ResponderEliminar
  15. Que desesperación con este juego, los items cuesta un montón agarrarlos y luego funcionan fatal, gracias Nori, no me gustó nada.

    ResponderEliminar

 
Top