Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
10

Publicar un comentario

  1. Una bombilla en el estante arriba de la maleta. En el costado derecho del teléfono una ruedita. Otra en el sillón. En el apoya pies del sillón una pila o batería. Detrás del sillón hay un hueco. La pila al reloj en la mesita de luz marca una hora. La bombilla para uno de los veladores, se ve número. Otra ruedita en el cuadro y debajo de la cama un control remoto.

    ResponderEliminar
  2. Con la hora se abre la maleta, da cochecito. En el baño otra ruedita. Dentro de la tina o bañera otra bombilla. Le coloqué las ruedas al cochecito. Colocar la bombilla en el otro velador da código. Entre las patas de la silla giratoria hay cinta. El código de los veladores es para el cajón del escritorio, otra pila. Se la coloqué al control remoto.

    ResponderEliminar
  3. En la lámpara de pie hay un imán le coloco un poco de cinta y se lo pego al autito. Colocar el autito con el imán en el agujero de detrás del sillón y me da llave. Se abre la puerta y escapamos!

    ResponderEliminar
  4. no puedo entrar al baño..

    ResponderEliminar
  5. vaya,, era una vista de la izq, que antes no habia visto !

    ResponderEliminar
  6. gracias nori por las pistas !

    ResponderEliminar
  7. ya sali gracias x las pistas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/1/20 1:02

    Y EL MALETIN NO TUVO PARTICIPACION NINGUNA ? XD

    ResponderEliminar
  9. Dentro del maletín o maleta estaba el cochecito.

    ResponderEliminar
  10. Listo , gracias Nori por algunas pistas, es muy corto.

    ResponderEliminar

 
Top