Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Para llegar al final tuve que ver la solución en video. Cada vez más absurdos, todo es prueba y error. ¡ Qué diferencia con los juegos japoneses !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se la pista de cabernicolas. YA hice todas las pruebas posibles

      Eliminar
  2. Con el cuchillo que sacamos del agua cortar bolsa primera vista y darle al animal cuarta vista y da pista para caja que está en el agua, eso que se obtiene al fuego junto con el recipiente que encontramos en el canasto tercera vista, al derretirse llevarlo al hueco de la montaña. Sacar con la herramienta de la vista de la vibora y da pista para piedras última vista.

    ResponderEliminar
  3. La espiga al recipiente que está en la piedra primera vista, se golpea y se obtiene algo como una masa que se arroja en la última vista por arriba y cae algo.

    ResponderEliminar
  4. Lindo juego, me encantó.

    ResponderEliminar
  5. prueba y error tal cual

    ResponderEliminar
  6. Gracias ste por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top