12

12
juegos de escape
Tienes que encontrar 5 pinzas del pelo y resolver puzzzles para poder salir de la habitación


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Con la pista del cuadro de los engranajes podemos abrir el cajón de la izquierda, fijarse en la flechita que marca la figura que correspondde. Tengo trapo.

    ResponderEliminar
  2. Limpio la silla con el trapo y me da código para la puerta. Paso a otra habitación.

    ResponderEliminar
  3. Los nombres de frutas en las botellas es pista para el cajón de la derecha de la vista 1, consigo llave.

    ResponderEliminar
  4. La llave para la caja azul de la vista 2 da pistola de pegamento y un clip azul, ya tengo uno verde en el inventario.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de la caja pista de flechas para abrir la puerta verde. Detrás del reloj pista para combinar con los colores y con las letras de las botellas para abrir el cajón que dice BAG, da clip y papel con pista.

    ResponderEliminar
  6. Con la pista del papel de las figuras geométricas y mirando el cuadro de engranajes de vista 1 se abre otro cajón , el que tiene 6 botones (fijarse en la posición que ocupa cada figura en el orden del papel y tocar los botones del panel del cajón.) Consigo el famoso destornillador!

    ResponderEliminar
  7. Se usa en el cuadro de los engranajes, ya tengo el cuarto c lip y también uno de los engranajes.

    ResponderEliminar
  8. El engranaje es para el reloj. Para que se muevan las agujas hay que salir de la habitación y volver a entrar. La hora que marca es pista para la caja azul de vista 2 (23:35:15)

    ResponderEliminar
  9. Le corté el pelo al maniquí. También se corta el moño de la botella azul, se le pone pegamento y se le pega al maniquí, forma palabra.

    ResponderEliminar
  10. Combinar el papel con figuras geométricas con el lector de códigos y da pista para la caja roja (como dice el papel sumarle el 10 % a esa cifra) ya tengo los 5 clips! Colocarselos al maniquí y da el orden de los colores para la puerta de la última vista y fin! Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  11. muy lindo ! gracias nori por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top