15
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Es fácil y de los que me gustan que no hay que andar anotando números ni pistas

    ResponderEliminar
  2. en vista 1 labial y moneda en una cartera del piso, al labial le quité la punta y lo puse en un cucharón,en vista 2 debajo de un cono, papel
    en vista 4 usamos la sopapa o desatascador para levantar la tapa de alcantarilla,en el inventario tengo tambien un bastón que se amplia

    ResponderEliminar
  3. con los colores del semáforo conseguí tenedor en vista 2, y me atasque,, no encuentro como seguir

    ResponderEliminar
  4. el papel verde es la tarjeta para el cajeron ,pero me pide un pin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pin lo vas a encontrar casi al final del juego... :D :D

      Eliminar
  5. Con la moneda se compra una lata en el expendedor junto al night club, la lata se abre con el tenedor y da una pieza que va en el artefacto de la vista 1 junto a la cabina telefónica, da un cortavidrios.

    ResponderEliminar
  6. Con el cortavidrios se corta el vidrio en la vista 4, junto a la alcantarilla, da la perilla para el expendedor de chicle de la vista 1. El chicle lo mascamos y lo pegamos en la punta del bastón. Con el bastón en la rejilla de la calle en la vista 3 se obtiene la perilla del expendedor de periódicos.

    ResponderEliminar
  7. El periódico da pista para el contenedor de basura de la vista 3, da un abrelatas. Con el abrelatas se abre una caja en la vista 4, abajo a la derecha y se obtiene un encendedor. Con él se calienta el cucharón y se funde el trozo de labial.

    ResponderEliminar
  8. El labial fundido va en la caja de vista 1, abajo a la izquierda, da un rollo de cinta aislante.

    ResponderEliminar
  9. Con la cinta se repara el tablero eléctrico en vista 4, a la izquierda. Se enciende el cartel luminoso sobre el arco y da pista para la vista 3, junto al contenedor de basura.

    ResponderEliminar
  10. Da una red para sacar una pieza de la alcantarilla, se usa en el basurero de vista 2 y da una manguera para la boca de incendios en vista 3.

    ResponderEliminar
  11. La manguera en la toma de incendios da el picaporte para la cabina telefónica. Allí se encuentra el pin para el cajero automático.

    ResponderEliminar
  12. El cajero da la clave para abrir el buzón de vista 1 y allí el pase para el night club. Se lo damos al gentil caballero con cara de pocos amigos de la puerta y listo, vamos de parranda.

    ResponderEliminar
  13. gracias Sir Uja por las pistas !!!

    ResponderEliminar

 
Top