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juegos de escape room
La primavera está por llegar pero tú tienes que seguir escapando de lugares.

Jugar Room 22

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  1. la mandarina va en el plato con la otra, en la vista de la planta,
    con la pista de sombreros de muñecos de nieve de la chimenea, llave y libro con letras, con la llave en puerta de madera, escalera y tetera,
    no entiendo la pista de numeros y letras de la mesa.

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  2. con la escalera al hueco cerca del reno, pero está oscuro

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  3. hay que buscar el numero que está entre dos iguales,, en el medio,, 6,2,1 da otra mandarina y tenemos lámpara

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  4. en la caja en las figuras poner las que forman en el libro PBOAR ,, la P y la R comparten el mismo semicirculo, las letras no estan completas, solo la B que tiene los dos semicirculos, la A es el triangulo, da llaves

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  5. afuera, en un arbol está el otro asta del reno,
    puse nieve en la cafetera,

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  6. ahora no puedo regresar a la casa,, la pala necesita el mango, creo , y los numeros para el telefono aun no tengo claro cuales marcar, me deja marcar algunos y el asterisco pero sin repetirlos,,

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  7. Para el telefono utiliza las columnas de numeros como una cuadricula y en el numero donde coinciden es el que corresponde. Por ejemplo 3 y 7 coinciden en el 9, pues ese es el primer numero y da palo para el recogedor

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    1. gracias ! justo habia buscado eso para poder avanzar,, crei que nadie estaba jugando !!

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  8. hay que marcar los que forman el vertice entre cada par de numeros ,, el 37, seria el 9, el numero es 9580 # , este ultimo tiene dos posibilidades, pero funciona esa, da el mango de la pala

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  9. el numero exacto creo que era 9580#

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  10. puse el asta , se abrió otra puerta, y tambien tengo el agua caliente,

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  11. con la secuencia de los esquies abrir la caja donde estaba el perro

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  12. Perdon los esquies se encuentran en la caseta de afuera que tiene pestillo congelado y al que se le hecha el agua caliente

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  13. Algo hice mal porque aparezco como administrador en el anterior comentario y yo no soy BÑ, soy un simple anónimo

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    1. debe ser porque salís como administrador de tu blog,, tal vez creaste uno sin darte cuenta..

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  14. si, gracias, lo de los esquies me costó un poco porque si los miras de cerca parece que falta uno de los dobles,, son 7 pares en total, me fue mejor mirarlos de lejos

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  15. el termometro va en el gancho de la pared junto a la planta y da la id card para el cobertizo

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  16. y ahora estoy atascada en los relojitos,, yo creo que van de 2 en 2,, probé con 6002 pero no pasa nada..

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  17. Me ha costado un poquito tambien pero como me sonaba de haberlo jugado lo recorde, si te fijas uno marca 16 otro 00 y el tercero -2. restas el 2 al 1600 y da 1598 que es el numero correcto

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  18. ahhh gracias,, nunca lo hubiera sacado sola ,, porque yo ponia en el centro dos 00 como marcaban el mismo,, y probaba con los numeros de adelante y atras !!

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  19. me volvi a atascar,, no encuentro donde usar la nueva ID card ,, me falta una palanca y la pista de botones de la aerosilla

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    1. la ID card se pone en el cuadro de la cabaña

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  20. la nueva ID creo que iba en el cuadro encima de la chimenea y da palanca

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  21. ahh iba en el cuadro de la chimenea

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  22. los sumé pero no me da la palanca..

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  23. por orden de altura tampoco.. mmm

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  24. funcionó con 3141, ,el lugar que ocupa la letra segun el numero, la F es la primera, la N el segundo numero, el Z el tercero y el R el ultimo

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  25. muy bonito el final !! usar la pista de la mesa,, completa, con la flecha y la y al final,, hermoso juego, gracias por las pistas !!

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  26. Muy bueno! Gracias por las pistas Gabu y anónimo!

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  27. lo termine gracias por las pistas

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  28. no puedo deducir lo de MNZR

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