10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vela y pájaro y cofre (creo que era en esa vista o en la siguiente), hacia la derecha más pajaros,en la 5ª vista a la derecha, se coloca vela en la pared, da pista.Se siguen recogiendo cosas, la otra vela en la 4ª vista, da otra pista.Volvemos a la primera vista y usamos la pista dela primera vela, da otra pista.

    ResponderEliminar
  3. Vamos hacia la izq. y donde está el camello usamos la pista de la otra vela en los cactus de la pared, da llave plateada para el cofre plateado, da rayo. Un cactus en pico que recogimos lo ponemos sobre su sombra creo que en la 3ª pantalla a la derecha, da pista de flechas.

    ResponderEliminar
  4. No merece la pena dar pistas, es muy sencillo e intuitivo, coger cosas ponerlas en su sitio y aplicar las pistas. De momento no me dió ningún problema.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me costó fue ver la pista del número, aparece al pulsar una piedras que están al fondo de la vista anterior del camello

    ResponderEliminar
  6. Al colocar las estrellas, el corazón y los rayos en su sitio, si veis que no os da la hierba para el camello, moveis una y la volveis a colocar.Chulo.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  8. aburrido.no estubo misterioso o dificil. buuu.

    ResponderEliminar
  9. Listo,hierba al camello y escape.

    ResponderEliminar

 
Top