Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
12

Publicar un comentario

  1. No me sale el de los cuadraditos amarillos que se ponen verdes. Marco lo del sillón en vertical. de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, en horizontal y nada... 2343324 nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que marcar el cuadrito segun el número en vertical. Es decir primera columna el cuadro segundo, segunda columna el cuadro tercero, tercera columna cuadro cuarto y así sucesivamente.

      Eliminar
  2. Lo empecé de nuevo y los mismo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/6/19 1:46

    solo debes oprimir el numero no el total, o sea 2 solo se deja la casilla dos en verde y asi sucesivamente

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/6/19 1:49

    los cuadrados amarillos solo marcar el correspondiente. no toda la columna. el dos marcar solo el cuadrado sitiado en la segunda posicion de la columna

    ResponderEliminar
  5. muy lindo sin dificultad, para el orden de las fichas de la primera escena, la pista esta en a la derecha cerca de la ventana al comienzo de la escalera donde se ponen los rombos; i los puntos celestes del puf es para los rectángulos amarillos solo poner verde el cuadro que indica la pista.

    ResponderEliminar
  6. Ay si, Gracias Anonimo!!!! Marcaba los cuadrados de cada columna!!!

    ResponderEliminar
  7. Y gracias E.Amores, también!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por las pistas ! justo es lo que me costaba encontrar

    ResponderEliminar

 
Top