Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

Publicar un comentario

  1. Empiezo, con la regadera a la fuente, el número es para el buzón, dentro un martillo con el que rompemos el foco de la furgoneta, dentro una llave para entrar en la casa.

    ResponderEliminar
  2. Los colores de los lapiceros que están encima de la chimenea son para la caja de fuera de la casa, dentro un cuchillo

    ResponderEliminar
  3. Las cartas de la baraja se ponen en la maleta

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenemos toda las cartas colocadas en la maleta, realizamos el juego de memoria y dentro otra pieza de puzle

    ResponderEliminar
  5. En el frutero una manzana, que partimos con el cuchillo y pista para el armario de la cocina, dentro otra pieza de puzle, una vez hecho con la pista de colores del sillón liberamos al animal y listo. Muy, muy, pero que muy fácil.

    ResponderEliminar
  6. Muy fácil y corto! Gracias Mariana!

    ResponderEliminar

 
Top