5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Anónimo2/1/19 11:52

    Los banderines para el cajón chico de la derecha misma vista. Los colores de las velas de la torta para el mueble que está sobre las copas y tomar el plato con bocaditos. De la otra puerta sacar la bengala. Usar la palanca y sacar un leño de la chimenea, agarrar también le reja. Colocar la bengala sobre los bocaditos y encender, dejar y volver a tomar, da las alturas para la 3ra puerta del mueble debajo de tv. La reja se coloca sobre la nube con puntos y es la pista para el mueble a la derecha de la torta. La llave es para la puerta. Ubicación de los globos para 4ta puerta mueble tv y los colores para la 2da. El tamaño de los muñecos para la 1ra puerta mueble tv. La palabra Hungry para el mueble al lado de la puerta. Darle la torta a papá noel, salir y al volver hay una llave para el cajón del mismo mueble. La pista del calendario es para el mueble que tiene el espejo. Son 2 dígitos para año, mes y día. Usar la pista de la tv y la de las puertas de abajo para tocar las esquinas del cuadro (3245).
    El nro del cuadro para el mueble de las copas y da la llave de salida. Me quedaron en el inventario 3 bengalas y la tijera ??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/1/19 14:06

    Con la tijera se corta el hilo de los globos de los muñecos. Da pista 3 alturas en puerta del mueble. Las 4 bengalas a los muffins. Se encienden y da la pista de las 4 alturas

    ResponderEliminar
  3. con las tijeras se sueltan los globos, y las cuatro bengalas se colocan en los 4 pastelitos

    ResponderEliminar
  4. Buen juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top