Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
8

Publicar un comentario

  1. Las macetas de vista dos, si las tocas dan números. Con la pista del libro T=20 cambiamos los números por letras en vista 1 y conseguimos llave. Tengo varios caramelos y un azulejo.

    ResponderEliminar
  2. Las macetas también dan la pista para los cuadrados de dos colores de la puerta de debajo, dan linterna y otro azulejo.

    ResponderEliminar
  3. Usamos la linterna en los fantasmas y ahora sí tenemos la pista para los colores de ahí mismo. El mechero lo usé en las velas de fuera. No sé donde usar esa pista. Con la linterna en el tronco de fuera y tenemos el caramelo 9, me falta uno.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé como usar la pista de las velas, unir los colores a la pista del libro y abrimos la puertecita de debajo de las macetas. Nos da una calabaza que imagino que será para los caramelos, pero me sigue faltando uno.

    ResponderEliminar
  5. Encontré el último caramelo en vista 1, en un estante donde está el dinosaurio, jajaja. Al poner los caramelos en la calabaza dan pista para el cajón de derecha-izquierda, pero no se abre.

    ResponderEliminar
  6. Probé al revés de lo que veo y se abrió, da el último azulejo. Resolviendo el puzle, llave de salida.

    ResponderEliminar
  7. gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top