11
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Por ahora tengo un lápiz. el cutter para sacarle punta está en el balcón a la derecha del aire acondicionado. También usé el cutter en la caja de cartón, me da comida para peces.

    ResponderEliminar
  2. El lápiz se usa en el papel arriba de la mesita salen figuras. Le di la comida a los peces y aparecen tres números 8. En el baño dentro de la bañera hay una pila.

    ResponderEliminar
  3. En el mueble al lado de la puerta hay una caja se usa la pista de figuras y dentro un ticket. También en otro estante hay un papel con algo borroso.

    ResponderEliminar
  4. Uso el lápiz en ese papel y da pista para el cajón que pide números romanos. Tengo bombilla eléctrica.

    ResponderEliminar
  5. La bombilla es para la cocina, corro las cortinas del living y luego enciendo la luz de la cocina. En las hornallas se ven colores.

    ResponderEliminar
  6. Los colores combinados con la pista del cuadro de la cocina da la secuencia para presionar los círculos de otro de los cajones del living. Conseguí llave roja. El cajón se puede quitar y a la derecha se necesita destornillador que todavía no tengo.

    ResponderEliminar
  7. La llave es para una de las puertas del placard enfrente de la puerta del baño. En el estante de abajo un mando o control remoto pero me falt una de las pilas...

    ResponderEliminar
  8. Los 8 que aparecieron en la pecera es el número para la caja que está arriba de la cama. Ahí está el destornillador.

    ResponderEliminar
  9. Ahora pude abrir el cajón del medio del mueble de la tv, hay un vaso dentro. usar el destornillador otra vez en el botiquín del baño, da llave amarilla.

    ResponderEliminar
  10. Llenar el vaso de agua en la pileta de la cocina. La llave amarilla es para el maletín debajo de la cama, da la otra pila para el mando.

    ResponderEliminar
  11. Enciendo la TV. muestra pista para la balanza que está en el bajomesada de la cocina, usamos el vaso con agua. Hay que vaciar un poco de agua en la pileta... Consigo llave azul para la puerta de salida y ya tengo mi ticket para una comida gratis!!

    ResponderEliminar

 
Top