Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Los regalos al lado de la chimenea orden para la 2da puerta del mueble (v1) y los colores de las medias colgadas para la 1ra puerta del mismo mueble.

    ResponderEliminar
  2. las bolas blancas y celestes para el cajon del mueble que tiene el espejo. Con la llave al cajon debajo de la locomotora. La pista del almanaque para la puerta de la derecha del mismo mueble. Las cruces marcadas en el almanaque para la puerta izquierda.

    ResponderEliminar
  3. la llave para la puerta roja. Las palabras en el globo para el árbol, los colores en los bastones son las alturas para la puerta derecha donde están las bolas celestes y blancas. Los colores de la palabra "christmas" pista para la 1ra puerta del mueble donde esta la tv. Los leños al hogar y se encienden.

    ResponderEliminar
  4. las cruz que aparece arriba de la chimenea para la puerta del mueble al lado del pesebre. Con el control se enciende la tv y da las alturas para la 2da puerta del mueble que está abajo.

    ResponderEliminar
  5. tocando la pantalla aparece la secuencia para el cuadro que está al lado de la tv, tener en cuenta las posiciones de los elementos que están abajo. La palabra es para el cajón debajo del tren. Poniendo toda la ropa a papá noel da la llave de salida.

    ResponderEliminar
  6. Lindo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top