10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. El martillo para el jarrón de la 4°v , da llave para el buzón de cartas; con el cuchillo se abre la bolsa y sacamos serrucho. Con la tenaza cortamos la traba del acoplado (2°v) y nos da un martillo carpintero; lo usamos para sacar los clavos de las maderas de la 1°v y nos da el orden para el panel de la 3v arriba de la casa. Con la cesta tapamos la gallina y sacamos el balde. Con el martillo se rompen las maderas delante de la puerta (4°v) y sacamos horquilla que usamos en los fardos de la 3°v y nos da arpón.

    ResponderEliminar
  2. No es un arpón es un pico y se usa en la tierra en la 2°v. En la vista del camello, sacamos un palo de la esquina, con el martillo rompemos las maderas que cubren el pozo y ordenando las figuras según los dibujos se descubre una cerradura.

    ResponderEliminar
  3. El palo de la vista del camello se usa en la rueda que está debajo del buzon (1°v) y sacamos un jarrón. El otro palo se enciende en la fogata y la piedra se tira al agua y da la pista de nros para abrir la puerta (2°v). Con el cuchillo se corta la soga donde está colgado el pescado y se lo damos al martín pescador y suelta la flecha

    ResponderEliminar
  4. También se cortan las hojas del cactus y da la llave para la jaula de los pájaros de colores que dejan la pista de colores para la caja que está detrás del cactus. Con el hacha cortamos el alambrado de la 1°v y la cadena del camello.

    ResponderEliminar
  5. En el panel del caballo sobre la puerta en la última vista hay que ver los cuadrados en los que aparece y marcarlos, son 4 y hay que marcarlos al final de la secuencia, si no vuelve a aparecer una secuencia distinta. Se abre un puerta sacamos la ballesta para bajar las bananas (hay que ponerle la flecha primero).
    Se la damos al monito, suelta la soga, la atamos al balde se tira dentro del pozo, sacamos agua, apagamos el fuego, agarramos el sacacorchos, destapamos el barril, ponemos el jarrón a un lado y se llena de líquido (combustible) para la lámpara le ponemos la manivela la encendemos y usamos en el rincón oscuro detrás del cactus, está la llave de la puerta de salida y liberamos al camello.
    entretenido

    ResponderEliminar
  6. muy bueno ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  7. Lindo juego! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  8. En este juego todo es muy evidente, no hace falta poner mucho a trabajar las neuronas, nos lo dan todo hecho. :d

    ResponderEliminar

 
Top