16
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. A ver si lo acabo que tengo poco tiempo.La pista de los leones de vista 1 es para la casita central de la vista de la izquierda. La ìsta de las baldosas de lo que parece un puente es para la casita que está más cerca del pozo.

    ResponderEliminar
  2. Yendo hacia atrás hay más vistas. Con el palo que hay al lado de la piedra de la serpiente bajé lo que hay en el pozo, por los agujeros pasé el palo que usé para bajarlo.

    ResponderEliminar
  3. Usé esa especie de cucharita para sacar líquido del pozo.

    ResponderEliminar
  4. Probé la pista de la serpiente en todas las casitas, al final abrió en la últim, la de las flechas( ley de murphy) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Con las piedras que encontré en la casa a la derecha encendí la vela, cerrando la puerta se ven cuadritos de colores de más blanco a más oscuro. Usé esa pista en la primera casita de la izquierda. Me da llave. Vertí la cuchara ahí mismo, pero no veo que pase nada, mmmm. Bueno...luego sigo.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó decir que los azulejos que tengo los puse en el panel de la pared, me falta uno.

    ResponderEliminar
  7. Los azulejos hay que ponerlos en orden. Mirar los costados para ver las conexiones. Si no estan bien no sirve de nada poner el agua.

    ResponderEliminar
  8. Mirando los ángulos del biombo y siguiendo la dirección de los pájaros abrí la casita de afuera donde están los leones. Me costó un poco porque los ángulos de abajo hay que mirarlos desde el otro lado. Da pista para la primera casita de la izquierda. Ya tengo los cuatro azulejos.

    ResponderEliminar
  9. Conseguí que se abriese la puerta de los azulejos poniendo arriba, flor y dragón, abajo; peces y pájaro. El agua se tira una vez están colocados, así que tuve que volver a llenar la cuchara. Me dio un palo con papelitos.

    ResponderEliminar
  10. Con eso rompí el cristal de la puerta donde está la serpiente y salí. Muy buen juego!!!!

    ResponderEliminar
  11. Escape!!! muy buen juego. La pista del biombo es para la casa de la derecha la que tiene dos flechas, fijarse en las esquinas rojas del biombo ab,ab, arri, arri, ab, arri, ab.. siguiendo la dirección de los pájaros. Gracias por las pistas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mariana, no lo hubiera sacado lo del biombo. Gracias tambien Lunah

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las pistas! Muy buen juego!

    ResponderEliminar
  14. no encuentro la vela....

    ResponderEliminar
  15. ya la encontre,, hay 4 casas de cada lado, a la 1º se accede desde mas atras que las otras 3..

    ResponderEliminar
  16. gracias lunah, mariana y C. por las pistas ! muy bueno

    ResponderEliminar

 
Top