Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Cogí una prenda del perchero. En un cajón del escritorio destornillador, bajo el cojín del sofá, celo. En la estantería, una caja y de la tele cogí la antena. Dode están las cajas, a la izquierda con la antena saqué una caja de cerillas y de la caja de puros saqué una llave con el destornillador.

    ResponderEliminar
  2. Para dejar los items otra vez en el inventario hay que tocar el símbolo rojo. Pensaba que se me había quedado pegado, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Con la llave abrí el armario y saqué varias balas.

    ResponderEliminar
  4. Con el destornillador saqué la pólvora de las balas y las puse en la caja. Cerré la caja con celo y ahí me quedé, mmm

    ResponderEliminar
  5. Pude pegar la caja en la cerradura de la puerta. puse el trapo y encendí con las cerillas. Lo destrocé todo, pero salí. Muy cortito.

    ResponderEliminar
  6. gracias lunah por las pistas !

    ResponderEliminar
  7. Listo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top