10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Los colores de las flores de vista 1 son para la vista siguiente. Conseguimos destornillador para vista 1. La llave es para vista 3. En vista dos, dentro de las vasijas, pergamino con pista que aún no sé dónde va y carita que ponemos ahí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Delante de la puerta de vista 3 una cuchara de madera, dentro, en los almohadones, pista, también encontré otra carita, una botella que está quebrada pero no puedo romper. En el búcaro de flores hay un círculo. Delante a la izquierda una pala y dentro de la copa, un polo que puse a la derecha de la puerta.

    ResponderEliminar
  3. Con la pista de los peces, llave de tuercas. El círculo verde va en vista 2, hacia el centro, da la palabra para dentro de la casa. Con la llave de tuercas rompí la botella. Tengo dos pelotas.

    ResponderEliminar
  4. En vista 2, pasé la cuchara por el círculo de la izquierda y conseguí un huevo para dentro de la casa. Usé la pala en la interrogación roja de vista 1, tengo otra pelota.

    ResponderEliminar
  5. A la izquierda de la puerta de la casa que abrimos está la pista de dibujos de vista 2, da una jarra. La vacié en el barreño de vista 3 y conseguí la llave para vista 1. Dentro otra llave para ahí mismo, una tetera con llave también para ahí. En el cajón pista para las caritas de la vista 3. En los círculos verdes usamos la pista de las 1-2. y conseguimos otro polo. En esa vista van las pelotas, faltan dos.

    ResponderEliminar
  6. La pista de números es para las alturas, da la última pelota. Usé la brocha en vista 3, dentro de la casa a la derecha, da números para vista 1. Colocamos las cosas en su lugar y usamos la palanca en vista 1 para liberar al osito panda.

    ResponderEliminar
  7. Bonito! Gracias Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top