8
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Ángulos:

    90 * 45 * 270
    180 * 180 * 225
    315 * 135 * 315

    Tati V.

    ResponderEliminar
  2. Consigues gemas,tabla con papel,y otros items en primer escenario vas al segundo y lo mismo con la especie de tijereta tomas llave que abre la puerta del segundo escenario allí esta el sitio de colocar las gemas me faltan 2 para ordenar los ángulos en la cerca de madera en vista 2 esta la posición en que se colocan dentro de la cabaña , la especie de resorte lo colocas sobre los colores fijos que están sobre la puerta te vas al primer escenario y lo colocas los 5 colores unos van en la parte de arriba y otros abajo te da llave y pluma.

    ResponderEliminar
  3. Con la pluma a la tabla con papel y me da pista,con la llave a puerta del primer escenario voy y coloco la palabra PLAYER según pista y obtengo martillo ,con el al huevo y obtengo los 2 diamantes que me faltaban., los coloco y tengo un boton que lo coloco en la puerta lateral de la cabaña del segundo escenario y tengo llave que abre el cofre y me da pista para las patitas unas vez colocadas me da palanca que uso en la parte superior del cuadro y tengo pistas de flechas con colores y posición ,ya anónimo coloco los números tomen en cuenta los colores.

    ResponderEliminar
  4. En la parte superior hay un flechado usar la pista obtenida de los grados de acuerdo a las flechas ,me da escalera tomo un balón y otra carita tengo 2,con el balón a la rama del tronco morado cerca escalera obtengo número de 6 cifras voy la parte superior de la escalera me abre una reja ,muevo palanca se abre una puerta hay un vikingo encadenado al lado unjarrón donde tomo tercera carita que se colocan sobre su cabeza da espada;con la espada a las cadenas y queda liberado.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  6. la pinza se encuentra en la reja y se usa en el árbol con hueco.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la respuesta Tati V.

    ResponderEliminar

 
Top